Breves vacaciones para la U: Fabián Monzón se va y Matías Rodríguez tiene oferta para renovar - RedGol

Breves vacaciones para la U: Fabián Monzón se va y Matías Rodríguez tiene oferta para renovar

El cuadro universitario regresará la próxima semana a los trabajos ahora al mando de su nuevo entrenador, Frank Darío Kudelka.

Universidad de Chile salió de vacaciones con una sonrisa después de la victoria sobre Huachipato en Talcahuano. Y además, por las definiciones que anunció el gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes: Johnny Herrera y Gonzalo Jara siguen y Matías Rodríguez tiene una oferta de renovación sobre la mesa.

El caso del lateral argentino estuvo entre lo más comentado, ya que su flojo rendimiento se sumó a las lesiones que lo han marginado de las últimas definiciones. Pero Fuentes aclaró que quieren que el jugador permanezca en el plantel y ya le hicieron una oferta de renovación a su agente.

Distinto es el caso de su compatriota Fabián Monzón, que dejará el equipo sin huellas después de dos años en el plantel. "Lo importante es que Frank conozca el equipo para que sepa dónde meter mano", indicó Fuentes respecto a la posibilidad de incorporar refuerzos a mitad de año.

Los azules regresarán entre martes y jueves a las actividades, para preparar de inmediato su debut en Copa Chile ante La Serena durante el Mundial, y a casi dos meses del reinicio del Campeonato Nacional, la penúltima semana de julio.

Fotos: Agencia Uno