Brayan Cortés seguirá atajando en Colo Colo: “Confío en mis capacidades, mi objetivo es ser titular” - RedGol

Brayan Cortés seguirá atajando en Colo Colo: “Confío en mis capacidades, mi objetivo es ser titular”

El joven arquero del Cacique debería aparecer otra vez entre los estelares albos contra Iquique este viernes en el Estadio Monumental. Se ilusiona y agrade el apoyo y compañerismo de Orión ante todo.

Brayan Cortés debutó oficialmente en Colo Colo este pasado fin de semana y al arquero de 23 años se le abre el apetito. Agustín Orión presenta una dolencia lumbar y debe cuidarse de cara al vital enfrentamiento contra Bolívar por la Copa Libertadores.

“Confío en mis capacidades y sólo me queda esperar una nueva oportunidad para volver a aprovecharla como ante Everton. Quiero ser titular en Colo Colo, es mi objetivo”, dijo el joven meta nacional del Cacique.

Agregó que “Agustín es un gran compañero. El domingo era el primero apoyándome y dándome consejos. Soy un afortunado de estar en el mismo equipo con él”.

Tras el debut contra Everton en reemplazo de Agustín Orión, Héctor Tapia tiene presupuestado mantener al Cortés como titular ante Deportes Iquique, un duelo que será especial para el meta en el primer cara a cara contra su ex equipo.

“Sería bonito poder jugar el viernes ante Iquique. Tengo muchos amigos ahí que es donde me formé como jugador. Si me toca jugar en lo único que pienso es en ganar”, sentenció.

Foto: Agencia UNO