Beñat anticipó duelo ante el Campanil y descartó dejar la UC: "La liga chilena es de las mejores" - RedGol

Beñat anticipó duelo ante el Campanil y descartó dejar la UC: "La liga chilena es de las mejores"

El entrenador de Universidad Católica descartó la opción de abandonar al equipo, pese a interés de Estudiantes de La Plata.

Este domingo a las 17:30 horas la puntera Universidad Católica se mide con la escolta Universidad de Concepción por la fecha 14 del Torneo Nacional.

El técnico cruzado, Beñat San José, anticipó el encuentro: "Es uno de los partidos más difíciles que nos ha tocado, porque estamos jugando un partido de visita ante el segundo clasificado, y eso ya te da una dificultad. Y luego está el estado de forma que ellos tienen".

Luego, añadió: "Están bien, están con los resultados positivos y si bien no empezaron bien, han tenido una racha buena, y es un equipo que tiene jugadores experimentados y saben bien de que se trata esto, y tienen calidad. Son jugadores desequilibrantes". 

Y ante la posibilidad de emigrar a Estudiantes de La Plata, que ya había mostrado un interés, afirmó: "No voy a analizar ninguna opción. Estoy en la UC y estoy contento acá, ha habido rumores y probablemente los haya también en torno a los jugadores, porque la liga chilena es de las mejores. Yo estoy en un grande, feliz y los rumores son rumores, y los tomo con eso, porque mi foco es estar en Católica, e ir partido a partido".