Bayer Leverkusen empató y Aránguiz sufrirá en la última fecha aún no clasificado a Champions - RedGol

Bayer Leverkusen empató y Aránguiz sufrirá en la última fecha aún no clasificado a Champions

Las Aspirinas igualaron ante el Werder Bremen, mientras que el Hannover de Miiko Albornoz ganó y aseguró su continuidad en la Bundesliga para la próxima temporada. El próximo fin de semana habrá duelo de chilenos.

El Hannover 96 volvió al triunfo y derrotó por 3-1 al Hertha en el HDI Arena por la penúltima fecha de la Bundesliga alemana, resultado que le permite asegurar la permanencia en la primera división.

Con Miiko Albornoz los 90 minutos en el campo, Martin Harnik (4’), Salif Sané (40’) y Niclas Füllkrug (42’) adelantaron al Hannover. Davie Selke (73’) descontó para la vista.

Por su parte, Charles Aránguiz fue titular los 90 minutos en el discreto empate sin goles del Bayer Leverkusen como visita frente al Werder Bremen.

Las Aspirinas deberán luchar a muerte en la última fecha el cupo a la Champions League en la quinta posición de la tabla, aprovechando que el Hoffenheim, quien por ahora le quita el puesto de clasificación al principal torneo de clubes, perdió ante Stuttgart.

En tanto, el campeón Bayern Múnich se impuso al descendido Colonia por 1-3 sin el lesionado Arturo Vidal. Autogol de Niklas Süle (30’) y los tantos de James Rodríguez (59’), Robert Lewandowski (61’) y Corentin Tolisso (78’) definieron la brega.

En la última fecha de la Bundesliga el Leverkusen recibirá al Hannover 96 en duelo de chilenos. Bayern Múnich cerrará la temporada como local frente al Stuttgart.

Foto: Getty Images