Barra de O'Higgins le hace una emboscada a Gabriel Milito en plena carretera para exigir su renuncia - RedGol

Barra de O'Higgins le hace una emboscada a Gabriel Milito en plena carretera para exigir su renuncia

La situación del entrenador argentino no da para más en Rancagua, por lo que los hinchas agrupados en la Trinchera Celeste tomaron medidas de presión contra el técnico y sus jugadores.

Una jornada oscura tuvo O'Higgins este 21 de mayo, después de la goleada por 4-0 ante Unión La Calera en la fecha 14 del Campeonato Nacional. Un grupo de hinchas del cuadro rancagüino, agrupados en la Trinchera Celeste, interceptó al técnico Gabriel Milito en la carretera y le leyó un ultimátum al plantel.

La paciencia se agotó con la derrota en Quillota. Y ayer la claque actuó: detuvieron a Gabriel Milito en plena carretera, para exigirle su renuncia, y luego encaró al plantel en el Monasterio Celeste, donde los fanáticos leyeron un extenso comunicado.

"El profesor Milito no tiene la capacidad ni la experiencia para liderar deportivamente a esta institución, contando con las herramientas necesarias para ser un club que este peleando los primeros lugares de la tabla", expresaron los líderes rebeldes en un comunicado, donde además cuestionaron al delantero Joel Acosta.

"Manifestamos el repudio por el actuar del jugador Joel Acosta, ya que O’Higgins se debe a su gente y al amenazar de golpes a un hincha nos sentimos violentados todos como hinchada, por este motivo exigimos las disculpas públicas del jugador en cuestión", agregó la misiva que se leyó frente a todo el primer equipo.

O'Higgins cerrará la primera rueda del Campeonato Nacional este sábado, cuando reciba en la cancha de El Teniente a Deportes Iquique por la decimoquinta fecha del torneo.

Fotos: Twitter