Audax y Temuco, colistas del fútbol chileno, se juegan todo el futuro en Copa Sudamericana este miércoles - RedGol

Audax y Temuco, colistas del fútbol chileno, se juegan todo el futuro en Copa Sudamericana este miércoles

Itálicos y albiverdes tienen a Botafogo y Estudiantes de Mérida como escollos para seguir con vida en el torneo internacional.

Deportes Temuco y Audax Italiano se jugarán este miércoles la vida en la Copa Sudamericana. Ambos equipos disputarán las revanchas de sus respectivas llaves de primera ronda, ante Botafogo de Brasil y Estudiantes de Mérida de Venezuela, con la opción de lavar la triste campaña en el campeonato local, donde son colistas.

El primer turno será para los sureños, que recibirán al cuadro venezolano en el Germán Becker de la capital de La Araucanía a partir de las 19:15 horas. Luego de empatar 1-1 en la ida, los dirigidos del cuestionado Dalcio Giovagnoli -que vienen de perder con Antofagasta- pueden avanzar con un empate sin goles.

El duelo en Temuco será dirigido por el colombiano Gustavo Murillo.

El trasnoche estará dedicado a Audax Italiano, que tiene la pista más pesada y visitará a Botafogo en Rio de Janeiro. El elenco itálico sufrió la partida de su técnico Hugo Vilches tras perder en la ida contra los cariocas por 2-1, pero su sustituto Juan José Ribera no ha podido ganar y solo anotó un gol en cuatro partidos.

El duelo que se disputará en el estadio Nilton Santos tendrá la conducción referil del peruano Michael Espinoza y los audinos necesitan ganar por cualquier marcador para soñar con un boleto a la siguiente ronda.

Fotos: Agencia Uno