Arturo Salah descarta amistoso de Chile contra País Vasco y confirma duelos contra Serbia y Polonia para junio - RedGol

Arturo Salah descarta amistoso de Chile contra País Vasco y confirma duelos contra Serbia y Polonia para junio

El presidente de la ANFP oficializó a los rivales que enfrentará la Roja antes del inicio del amargo Mundial de Rusia 2018, luego que las informaciones llegaran desde Europa sin pronunciamiento desde Quilín. Además, le bajó la cortina al duelo que supuestamente afrontaría la Roja a fin de mes.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, salió al paso para asegurar que la selección chilena no tiene contemplado un amistoso ante una selección del País Vasco en a finales de mayo.

El timonel de Quilín reiteró que la Roja tiene contemplado un duelo ante Polonia previo al inicio del Mundial (el partido fue anunciado hace algunas semanas por los europeos) y reveló que el otro rival a enfrentar en el Viejo Continente será la selección de Serbia.

“La selección tiene toda una planificación concretada. Lo más inmediato es la próxima gira que será previa al Mundial, en la fecha FIFA de junio”, dijo Arturo Salah.

Agregó que “el partido contra Serbia será en Austria el día 4 de junio y el 8 ante en Polonia, en Polonia. Son los dos amistosos que están concretados y se están planificando”.

Sentenció que “tenemos también el año muy avanzado con todas las fechas FIFA para ocuparlas con los partidos más importantes posibles para la selección. Estoy tranquilo porque se está trabajando de manera muy metódica y sistemática con nuestro equipo adulto”.

Foto: Carlos Parra/ANFP