Aníbal Mosa y Colo Colo molestos por el apagón en el estadio del Delfín: “Vamos a perder el avión chárter” - RedGol

Aníbal Mosa y Colo Colo molestos por el apagón en el estadio del Delfín: “Vamos a perder el avión chárter”

El ex presidente de Blanco y Negro compartió su indignación por el papelón que se vive en estos momentos en el estadio Jocay de Manta, con la incertidumbre si se podrá o no disputar el partido válido por Copa Libertadores.

El partido de Delfín ante Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores está retrasado debido a un desperfecto eléctrico que obligó a apagar las torres de iluminación. El ex presidente de Blanco y Negro y actual miembro del directorio de la concesionaria, Aníbal Mosa, compartió su molestia.

“Nosotros nos estamos comunicando con nuestros abogados para que estudien lo que dice el reglamento. Los jugadores han hecho el calentamiento previo y esto corta todo el trabajo para entrar a la cancha. Está nuestra disposición, estamos acá y no nos vamos a mover, porque podemos correr grandes perjuicios. Queremos jugar, pero la seguridad que se pueda jugar no la tenemos clara. Se prende una torre y se apaga la otra. Es todo muy arcaico”, dijo Mosa.

Agregó que “hay falta de prolijidad para revisar los sistemas eléctricos. Nosotros en el Monumental siempre probamos todo dos días antes porque es Copa Libertadores. Sólo nos dicen que tenemos que esperar hasta las 20:30 (21:30 de Chile). Hoy día nos encontramos que nadie toma una decisión”.

Por otro lado, el directivo albo sostuvo que incluso la demora del partido provocará que la delegación de Colo Colo pierda el vuelo chárter contratado para el regreso.

“Esto no ocurre ni en el amateurismo en Chile. Ahí tomaran la decisión si se juega o no el partido. Esto nos tiene muy molestos. Viajamos dos días antes como corresponde. Esto es una vergüenza. Vamos a espera un rato más”, manifestó.

Concluyó que “nadie nos da la seguridad que cuando vuelva la luz no se vaya a caer la iluminación otra vez. Nosotros vamos a estar imposibilitados de tomar el chárter por esta situación. No me había tocado nunca”.


Foto: ColoColo.cl