Ángelo Henríquez quiere recuperar su lugar en la Roja: “Hay que jugar lo mejor posible en la gira” - RedGol

Ángelo Henríquez quiere recuperar su lugar en la Roja: “Hay que jugar lo mejor posible en la gira”

El delantero se apresta para deslumbrar a Reinaldo Rueda de cara a los partidos amistosos de la selección frente a Rumania, Serbia y Polonia.

Ángelo Henríquez se encuentra en Chile de vacacione tras el término de la temporada en México y los trabajos de la selección nacional al mando de Reinaldo Rueda de cara a los duelos amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.

Este pasado viernes, el delantero de los registros del Atlas acudió al Estadio Nacional para presenciar el duelo entre Universidad de Chile y Palestino.

“Siempre es positivo ser llamado a la selección y hay que aprovechar la oportunidad para ganarse un lugar a futuro. Además, es momento para los más jóvenes de empezar a mostrarse y eso es bueno”, dijo Henríquez a radio ADN.

Agregó que “hay que sacarle el máximo provecho a esta gira europea, jugar lo mejor posible y ser un real aporte para la selección”.

Respecto a su presente y futuro en México sentenció que “empezamos muy mal con el equipo este año, ero lo bueno es que terminamos bien, ganando partidos jugando a un gran nivel. ¿Opciones de cambiar de club? Yo estoy cien por ciento enfocado en Atlas y no sé nada más por ahora”.

Foto: Agencia UNO