¿Aló Kudelka? Candidato a la banca de la U dejó Talleres, explotó en llanto y tiene la vía libre para negociar - RedGol

¿Aló Kudelka? Candidato a la banca de la U dejó Talleres, explotó en llanto y tiene la vía libre para negociar

El argentino tuvo una conferencia de prensa de despedida y las lagrimas no tardaron en llegar.

Desde la salida de Ángel Guillermo Hoyos, la dirigencia de Universidad de Chile está en busca del DT perfecto para asumir la banca universitaria. Para Carlos Heller el núcleo se cerró en cuatro candidatos y uno de ellos dejó su club y quedó libre para negociar.

Se trata de Frank Kudelka, entrenador argentino y que hoy se despidió de Talleres, club en el que se transformó ídolo por lograr dos ascensos y posicionar a Talleres en primera, hecho no menor porque tuvieron que subir de Torneo Federal A a Superliga argentina.

No duró ni un minuto en la despedida y Kudelka quebró en llanto ante los medios de comunicaciones. "No es fácil irse de Talleres, es muy difícil. Se termina una etapa juntos, pero sinceramente me tiñeron el corazón azul y blanco, así que nunca me voy a ir de acá", comentó.

El presidente de Talleres también tuvo palabras para Kudelka, quien podría ser el nuevo DT de Universidad de Chile. "Decidimos en común acuerdo que lo mejor en éste momento es que Frank Kudelka pueda comenzar otro proyecto en otra institución y Talleres buscar la alternativa de un cuerpo técnico que venga a continuar lo que hizo. Desearle a Frank realmente lo mejor. La profesión del entrenador es buscar permanentemente tener nuevos retos. Frank momentáneamente deja de ser el entrenador de Talleres, porque personas como él siempre tendrán las puertas abiertas de la institución", sentenció. 

Frank Kudelka tiene el camino libre para llegar a Universidad de Chile. ¿Será el técnico azul?

Foto: Talleres.