Alexis y Manchester United vistan al Brighton para echarse al bolsillo el segundo puesto de la Premier - RedGol

Alexis y Manchester United vistan al Brighton para echarse al bolsillo el segundo puesto de la Premier

Los Red Devils serán foráneos por la penúltima fecha del fútbol inglés. De cosechar un triunfo, sólo Tottenham podría quitarles el subcampeonato, pero para ello el equipo de AS7 tendría que perder la fecha pendiente y la que resta.

El Manchester United de José Mourinho y Alexis Sánchez abre la fecha 37 de la Premier League visitando al Brighton & Hove Albion en un duelo importantísimo para los Red Devils.

Manchester United llega al duelo con una racha de tres victorias, incluido el paso a la final de la Copa FA, mientras que el Brighton arrastra seis partidos sin ganar en la Premier. Tras el pitazo final, los Red Devils dejarán asegurado 99% el segundo lugar de la tabla y un lugar en la Champions League 2018-19.

Cabe consignar que el Manchester United tiene un partido menos, restándole nueve puntos en juego. Con 77 puntos, un triunfo los deja con 80 unidades y Liverpool (72) sería incapaz de superarlos.

El único que podría alcanzarlos, y pelear con menor diferencia de gol es el Tottenham, cuarto con 71 puntos y tres partidos por jugar.

¿Dónde ver el partido de Brighton & Hove Albion y Manchester United? El duelo está programado para las 16:00 horas y será transmitido por DirecTV Sports+ (613 (SD) - 1613 HD). También se podrá seguir vía streaming a través de DirecTV Play.

Foto: Getty Images