Alexis Sánchez reconoce: "Ha sido difícil adaptarme al estilo de juego del Manchester United" - RedGol

Alexis Sánchez reconoce: "Ha sido difícil adaptarme al estilo de juego del Manchester United"

El delantero chileno estuvo la mitad de la temporada con los diablos rojos, donde anotó tres goles.

Alexis Sánchez no logró una temporada demasiado alegre, luego de un primer semestre ara el olvido con el Arsenal y un arribo al Manchester United que estuvo bajo las expectativas.

En declaraciones recogidas por el diario Mirror, el chileno reconoció que no ha podido adapartase bien: "Creo que en cada partido que he jugado, quizás he encontrado difícil adaptarme al estilo de juego y he estado conociendo a mis nuevos compañeros".

Sobre el club, señaló: "Creo que el United es un gran club a escala mundial, y mása ún en Inglaterra donde es el más grande. El club siempre ganar y pelear en todos los frentes, y esa es la razón por la que vine".

"Yo también tuve grandes jugadores como compañeros en Barcelona, algunos con gran experiencia. Creo que el United no es diferente, en cuanto a su tamaño. Sin embargo, todavía tenemos áreas donde podemos mejorar. Y podemos hacer eso día a día, partido a partido", añadió.

Y finalizó: "Tenemos que estar concentrados en los partidos contra equipos grandes y con los otros equipos también. Eso es lo que hacen los grandes clubes. El Manchester United es gigante y siempre quiere conseguir trofeos y estamos tratando de que eso pase. Quiero tratar de mantener la mejora, para conseguir títulos".