Alexis Sánchez observa con tristeza como Chelsea levanta la Copa FA y cierra un mal semestre en el Man. United - RedGol

Alexis Sánchez observa con tristeza como Chelsea levanta la Copa FA y cierra un mal semestre en el Man. United

El ídolo chileno destacó en una imagen que resume de manera perfecta su estado anímico tras la derrota en la final en Wembley, donde no pudo destacar e incluso le anularon un gol.

Alexis Sánchez finalizó sin mucho ánimo la final de la Copa FA y vio sentado en el piso y en soledad como el Chelsea levantaba el título del torneo en Wembley. El ídolo cerró con un discreto partido su mal primer semestre en el Manchester United.

Video | Alexis mira a Chelsea campeón

Alexis no tuvo un buen partido y sólo mejoro su actuación en la segunda parte cuando su equipo tuvo mayor protagonismo, sin embargo la excelente defensa del Chelsea le aguó todas las opciones. Igualmente la  más clara fue el gol anulado que sufrió al encontrarse en un milimétrico fuera de juego.

Ese tanto habría sido el noveno de Alexis en Wembley en los nueve partidos que hasta ahora disputó. Tampoco pudo marcar por segunda final seguida, tras hacerlo ante el mismo Chelsea en 2017 aunque defendiendo al Arsenal. 

Alexis con este duelo cerró su temporada con el Manchester United que no logró superar a la que tuvo en Arsenal en la primera parte de la campaña. En el cuadro de Londres jugó 21 partidos anotando ocho goles y dando tres asistencias. Mientras que en los 18 duelos que defendió a los de Mourinho, marcó tres y asistió cinco.