Abuelita de Edson Puch: "Él siempre ayuda a la gente, solo que no le gusta hacerlo público" - RedGol

Abuelita de Edson Puch: "Él siempre ayuda a la gente, solo que no le gusta hacerlo público"

La anciana que recibió la ayuda de Puch le envió un precioso agradecimiento al jugador a través del diario La Estrella de Iquique.

Las imágenes donde Edson Puch paga la cuenta de los medicamentos de una pareja de iquiqueños de la tercera edad han dado la vuelta al mundo. La buena obra del delantero, que se filtró por las cámaras de seguridad, ha sido felicitada desde todos los ámbitos, y llenó de orgullo a los habitantes de la Primera Región.

Entre ellos está, lógicamente, la abuelita de Edson Puch, Nora Vega, quien reveló que estas acciones no son esporádicas en el ex jugador de Huachipato, Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl, Huracán, Liga de Quito, Necaxa, Pachuca y Querétaro.

"La otra vez regaló unas poleras. Él siempre ayuda a la gente, solo que no le gusta hacerlo público. Además, es importante ayudar a la gente de la tercera edad", explicó doña Nora en entrevista con La Estrella de Iquique.

A través del mismo medio, la abuelita Norma Flores le envió un agradecimiento a Puch. "Edson, muchas gracias por todo. Gracias a ti pude dormir mejor después de varios días que no podía hacerlo. Te deseo lo mejor. Ojalá vuelvas a la selección chilena y a Iquique, porque te necesitamos", declaró.

Fotos: Agencia Uno