Zidane sobre la queja de Guardiola: “El arbitraje es difícil, a veces a favor y en contra. Hay que callarse” - RedGol

Zidane sobre la queja de Guardiola: “El arbitraje es difícil, a veces a favor y en contra. Hay que callarse”

El técnico del Real Madrid le respondió al del Manchester City, que ejemplificó con una jugada de la Champions League anterior, en la que expulsaron a Arturo Vidal, en medio de sus críticas en contra de los árbitros.

Zinedine Zidane fue consultado sobre las críticas de Pep Guardiola al arbitraje en Champions League, donde el catalán apuntó a los jueces como responsable de la eliminación del Manchester City ante el Liverpool.

Video | Respuesta de Zidane a Guardiola

El técnico del Manchester City recordó la expulsión de Arturo Vidal en la Champions League anterior en la llave ante el Bayern Múnich, para aumentar el tenor de sus críticas a los árbitros luego que le anularan, de correcta forma, un gol a Leroy Sané ante Liverpool.

“En esta competición los equipos están muy parejos y la influencia de las decisiones arbitrales es muy importante. La temporada pasada Arturo Vidal fue expulsado injustamente contra el Real Madrid, el Bayern quedó eliminado y el Madrid pasó. Nosotros lo volveremos a intentar la próxima temporada”, explicó tras la eliminación.

Zidane fue consultado sobre las críticas al arbitraje y que apuntaron directamente a su equipo, a lo que no dejó duda alguna: el Real Madrid pasó y el arbitraje a veces se equivoca.

“No me interesa lo que está diciendo, está hablando con una cosa del año pasado. Nosotros pasamos y ganamos la Champions. Qué te voy a decir, ¿le voy a contestar a Guardiola por lo que dijo? Creo que son los árbitros, labor difícil, a veces a favor y a veces en contra y hay que callarse, ya está. Nunca me voy a meter con los árbitros y creo que he tenido ocasiones para meterme, pero nunca me meto. Creo que es hoy ha sido penal, quiero hablar sólo lo de hoy. Nosotros al final pasamos nosotros, ya está”, lanzó.

Foto: Getty Images