Yeferson Soteldo: “Desde acá le deseamos suerte a Colo Colo, si gana es bueno para el país” - RedGol

Yeferson Soteldo: “Desde acá le deseamos suerte a Colo Colo, si gana es bueno para el país”

El talentoso de Universidad de Chile comentó el duelo de los albos por la Copa Libertadores y reconoció que en el camarín azul esperan una victoria del máximo rival ante Delfín.

Yeferson Soteldo le deseó suerte a Colo Colo en su duelo ante Delfín por la Copa Libertadores y reconoció que espera un triunfo albo esta noche en el estadio Monumental. Dijo que es muy positivo para el fútbol chileno.

Video | Soteldo sobre Colo Colo

“Colo Colo bien, nosotros le deseamos suerte desde acá, porque sabemos que si gana es bueno no sólo para ellos, sino que para el país. Porque como critican a los equipos chilenos por no clasificar, se merecen ganar”, explicó.

Además dijo que aún no tienen en mente el Superclásico de la subsiguiente fecha del torneo nacional, ya que sólo piensan en Curicó y su duelo de este sábado desde las 17:30hrs en el Estadio Nacional.

“Tenemos en mente a Curicó, tenemos que ir partido a partido. Sabemos que es un clásico, son partidos que se juegan diferente, a otra intensidad. Pero nosotros estamos metidos en Curicó y después pensar en lo que viene”, agregó.

Soteldo también reconoció que no le molestan los constantes retos que recibe de sus compañeros, ya que los tomo como consejos positivos. Comentó que tiene buena relación con los mayores del plantel de la U.

“No (me molesta), para nada. Ya me acostumbré, son jugadores como Bose y David, sé que son así. Pero afuera de la cancha son personas extraordinarias, que provoca compartir con ellos. En la cancha es normal, no soy de responder. A veces tienen razón, ya ahí no me gusta responder porque después puede haber choques con el partido como esté y con las pulsaciones están a mil”, reconoció.

Finalmente dijo que le agradó jugar de puntero y no de volante creativo contra Delfín y que mientras pueda quedar mano a mano contra los rivales, estará cómodo dentro del ataque azul.

“A mí me gusta jugar por cualquier lado mientras sea por el centro de ataque. Pero lo que más me gusta es siempre quedar uno contra uno, puede ser en el lado que sea. Pero siempre tengo en mi mente el 1 contra 1, que lo voy a ganar. Me sentí cómodo por la derecha, el 1 contra 1 siempre me he visto muy bien”, cerró.

Foto: Agencia Uno