Wenger: "No tengo rencor por cómo me han tratado, estoy dispuesto a sufrir para hacer a los fans felices" - RedGol

Wenger: "No tengo rencor por cómo me han tratado, estoy dispuesto a sufrir para hacer a los fans felices"

Arsene Wenger dirigió su primer partido luego del anuncio de su salida de Arsenal.

Este domingo Arsenal venció por 4-1 al West Ham, en el primer partido de Arsene Wenger, luego de que anunciara su salida del club.

El técnico francés agradeció el apoyo de los fans en el Emirates: ""Yo estoy feliz si los fans están felices. Estoy dispuesto a sufrir para hacerlos felices".

"Tengo un mix de sensaciones. Debo decir que estoy emocionado con los elogios que tuve de todo el fútbol inglés. Estoy agradecido, es especial", añadió.

Sobre cómo ha sido cuestionado en los últimos años, comentó: "No tengo rencor por las críticas. Creo que este club es respetado en todo el mundo, mucho más que en Inglaterra. Nuestros fans no han mostrado la unidad que yo quiero, eso es hiriente".

Luego, añadió: "Cada decisión que tomé en estos 22 años ha sido por el bien del Arsenal. Yo creo que dejaré al club en una posición fuerte".

En cuanto a la posibilidad de dirigir a oro club en Inglaterra, afirmó: "Sería muy difícil dirigir a otro club en Inglatera. En este momento estoy muy involucrado con este club como para ir a otro lado".

"Este equipo tiene una imagen fantástica. Los deportes no son sólo sobre ganar y perder, sino sobre algo más grande. Para mí, es siempre una preocupación cómo se percibe al equipo en el mundo", finalizó.