[Video] El orgullo de Matías Fernández al ganar su quinto título profesional como campeón de Copa MX en Necaxa - RedGol

[Video] El orgullo de Matías Fernández al ganar su quinto título profesional como campeón de Copa MX en Necaxa

Enrique Bonilla Barrutia le colgó la medalla de campeón a Matigol luego del triunfo de Necaxa sobre Toluca, que coronó campeones de copa a los Rayos.

Matías Fernández mostró un indesmentible orgullo al momento de recibir la medalla que lo acreditó oficialmente como campeón de la Copa MX de verano con el Necaxa, que derrotó por 1-0 a Toluca en la final, aunque sin Matigol en cancha, ya que sufrió una lesión el sábado pasado ante América.

El chileno recibió su presea de manos del presidente de la Liga MX, licenciado Enrique Bonilla Barrutia, a quien ya le había tocado premiar a Eduardo Vargas cuando se tituló campeón con Tigres. Matías recibió la medalla después del arquero Marcelo Barovero y tuvo un breve cambio de palabras con el timonel.

Para Martías se trata del quinto título que consigue en su carrera profesional. A nivel de clubes fueron dos con Colo Colo, antes de partir al fútbol europeo y luego uno con el Milan en la Supercopa. Y a nivel de selecciones, levantó la Copa América en 2015.

Junto a Fernández, se consagraron este miércoles Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Marcelo Allende

Foto: Captura