[Video] El humilde Lichnovsky esperó a decenas de hinchas de Necaxa antes de posar con su familia y la Copa MX - RedGol

[Video] El humilde Lichnovsky esperó a decenas de hinchas de Necaxa antes de posar con su familia y la Copa MX

El defensor formado en Universidad de CHile fue una de las figuras de la coronación de los Hidrorrayos como campeones después de veinte años y por primera vez en Aguascalientes.

Igor Lichnovsky fue "un bastión" de la defensa de Necaxa según la televisión mexicana, en el encuentro qe los Rayos ganaron anoche por 1-0 a Toluca para quedarse con la Copa MX de Verano, el quinto título en la carrera del hombre formado en Universidad de Chile y el primero de su equipo desde que se cambió de localía a Aguascalientes, hace 15 años.

La alegría en el jugador chileno era evidente. Ya en la cancha se vio celebrando como un niño y luego hizo la cola para tocar la copa como uno más. De hecho, aprovechó la espera para regalar selfies y saludos a todas las cámaras de los pequeños que ingresaron a la cancha del estadio Victoria.

Luego de atender a todos los fanáticos y aguardar por la llega de su mujer Carolina y su hija Trinidad, Igor recién pudo alcanzar la copa para retratarse y fotografiarse para la posteridad. Al final, el trofeo estuvo a disposición de todos y hasta hubo ocasión de hacer una selfie con los otros chilenos del equipo.

Lichnovsky sumó el quinto título de su carrera profesional con solo 24 años. Antes solo había celebrado con Universidad de Chile, el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana en 2011, el Torneo Apertura 2012 y la Copa Chile de 2013, año en que dejó el equipo para saltar a Portugal y España.

Foto: Instagram