Urgente: Arturo Vidal vuelve a lesionarse la rodilla, conmociona a Bayern y arriesga perderse Champions y Copa - RedGol

Urgente: Arturo Vidal vuelve a lesionarse la rodilla, conmociona a Bayern y arriesga perderse Champions y Copa

El Rey Arturo salió lesionado en medio de muestras de preocupación de sus compañeros. Se espera la cuantificación de la gravedad del nuevo infortunio.

Arturo Vidal dejó la práctica dominical del Bayern Múnich con fuertes dolores en su rodilla derecha y quedó inmediatamente en la lista de dudas para el duelo del martes por Copa de Alemania ante Bayer Leverkusen, pero también para la llave de semifinales de Champions League contra Real Madrid.

El diario alemán Bild reveló la escena que terminó con Vidal entre algodones esta mañana en Sabener Strabe. “Mientras se hacía un partido de suplentes, Vidal quiso alcanzar una pelota, se torció la rodilla derecha y cayó inmediatamente al suelo. Lo asistió Franck Ribéry, el entrenador de porteros Toni Tapalovic y el fisioterapeuta Gianni Bianchi, antes de ser retirado en un carrito de golf de la cancha”.

Fue el momento en el que se acercaron otros miembros del equipo para expresarle su afecto al chileno. Jupp Heynckes mostró cara de preocupado, mientras Arjen Robben le dio un beso en la cabeza y Robert Lewandowski “le acariciaba tiernamente el hombro”, indicó la publicación.

Vidal no actúa por los bávaros desde el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League ante Sevilla hace dos semanas, cuando fue sustituido al minuto 36 por una lesión similar. Luego se perdió la consagración de Bayern como hexacampeón de la Bundesliga.

El Rey Arturo se realizará exámenes para cuantificar una lesión que llega en la fase final de la temporada y puede terminar marginando al chileno de la obtención de un soñado triplete por parte del cuadro alemán.

Fotos: Bild