Universidad Católica saldrá a defender la punta ante Palestino - RedGol

Universidad Católica saldrá a defender la punta ante Palestino

Los Cruzados quieren volver al triunfo para no ceder más terreno en el liderato, donde fueron alcanzados por Universidad de Chile. Revisa el análisis estadístico de los expertos de OddsShark.

Universidad Católica recibirá a Palestino buscando retomar la senda victoriosa luego de perder su invicto el pasado 31 de marzo en el clásico ante Colo Colo. Los cruzados parten como favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 143. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol chileno.

Ambas oncenas se enfrentaron por ultima vez en San Carlos de Apoquindo el 4 de diciembre de 2017 y la UC se llevó una contundente victoria por 4-1 gracias a los goles de José Luis Muñoz, Cristian Álvarez, Luciano Aued y Diego Buonanotte.

Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Católica y Palestino parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 333. Los árabes no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una buena cuota de + 490. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.