Un mágico Wade guió a Miami Heat para vencer a Philadelphia 76ers y empatar la serie de playoffs - RedGol

Un mágico Wade guió a Miami Heat para vencer a Philadelphia 76ers y empatar la serie de playoffs

El veterano jugador anotó 28 puntos y fue el encargado de cerrar el encuentro en los últimos minutos. El escolta alcanzó la décima posición de anotadores históricos en Playoffs superando a Larry Bird.

Miami Heat superó por 113-103 a Philadelphia 76ers de visita y empató la serie 1-1. Dwyane Wade fue el mejor jugador del partido con 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

El equipo de Florida recuperó el factor cancha con la victoria, pero no la tuvo fácil. El inicio fue favorable para los Sixers que terminaron 29-22 en la parte inicial, pero todo cambió en el segundo cuarto cuando "Flash" se hizo presente para los Heat.

Wade anotó 15 puntos y Spoelstra hizo grandes ajustes en defensa para dejar casi inválido el ataque de los locales en el segundo cuarto. En la tercera parte Philadelphia intentó remontar, pero se quedaron cortos y todo lo cerró Dwyane para los Heat. El escolta alcanzó el décimo puesto de anotadores históricos de Playoffs.

El tercer juego se disputará el jueves desde las 20 horas en  AmericanAirlines Arena de Miami Heat y el cuarto duelo será en el mismo reciento, pero el sábado a las 15:30 horas.

Foto: Getty Images.