Tremendo pepón de Vidal a Benfica incluido en los diez golazos inolvidables de cuartos de final de Champions - RedGol

Tremendo pepón de Vidal a Benfica incluido en los diez golazos inolvidables de cuartos de final de Champions

La brillante anotación del Rey Arturo en el Estadio de la Luz fue destacada en un espectacular listado de anotaciones de gran factura en la fase de la Liga de Campeones que se inicia mañana.

Cuando los ojos de todo el mundo están puestos en el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League este martes, Arturo Vidal vela sus armas para reaparecer en la visita de Bayern Múnich al Sevilla, programada para mañana desde las 15:45 horas.

Y la UEFA aprovechó de hacerle un cariñito al Rey Arturo. El mediocampista chileno fue incluido en una lista de diez goles inolvidables en esta fase de Champions, gracias al zambombazo que encajó ante Benfica en el Estadio de la Luz el 13 de abril de 2016, en el empate 2-2 que clasificó a los bávaros a semis de esa edición.

Además de Vidal, el video promocional destaca a Kylian Mbappé, Diego, Emmanuel Eboué, Raúl Meireles, Dejan Stankovic, Lionel Messi, Marcos Senna, Deivid y John-Arne Riise, todos con definiciones de lujo en una selección donde cuesta elegir el mejor tanto.

Además del duelo entre Sevilla y Bayern Múnich, la jornada de este martes también incluye la visita a Liverpool del superlíder de la Premier League, Manchester City. Para el miércoles, en tanto, se reserva acción para los dos favoritos de España ante los representantes italianos: Juventus-Real Madrid y Barcelona-Roma.

Dónde ver los cuartos de final de la Champions League: horario, TV y streaming online

Fotos: Getty Images