Todos lo confirman: Pablo Guede dejará Colo Colo al término del Superclásico contra Universidad de Chile - RedGol

Todos lo confirman: Pablo Guede dejará Colo Colo al término del Superclásico contra Universidad de Chile

Según BioBio, el técnico ya le comunicó la decisión a Aníbal Mosa, pero no al plantel. El Mercurio dice que el argentino todavía está pensando dar un paso al costado.

El Superclásico de este mediodía entre Colo Colo y Universidad de Chile estará teñido por las informaciones que aseguran que Pablo Guede dejará definitivamente presentará su renuncia después de enfrentarse a su más clásico rival. La información aparece en todos los medios de prensa nacional, pero aún no tiene oficialización.

Dónde ver Universidad de Chile vs Colo Colo: cuándo juegan, TV y streaming en Chile y el extranjero

El técnico argentino comandó al equipo ayer en el Arengazo y no dio gestos que adelataran su renuncia. Se mantuvo de buen humor aunque en algunos minutos se separó del grupo y quedó solo con su ayudante Gustavo Grondona.

Según BioBio Deportes, Guede ya comunicó su decisión a Aníbal Mosa, pero no al plantel. Incluso trasiende que ya se llevó sus cosas del estadio Monumental. El Mercurio confirma que el técnico ha pensado en la renuncia, pero aún no tiene una decisión final.

Guede llegó hace casi dos años al estadio Monumental y se quedó con un título de campeonato y otro de Copa, y dos más de Supercopa.

Sus mejores números están en los clásicos ante Universidad de Chile y Universidad Católica, con saldo invicto y ocho triunfos. Una tendencia que no se vé a nivel internacional, donde suma su segundo fracaso consecutivo en Copa Libertadores.

Fotos: Agencia Uno