The Kingston School se quedó con el Campeonato Nacional Infantil de Scotiabank sede Viña del Mar 2018 - RedGol

The Kingston School se quedó con el Campeonato Nacional Infantil de Scotiabank sede Viña del Mar 2018

El equipo de la Quinta Región aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en Santiago. The Kingston School se impuso 3 a 2 sobre el Saint Dominic luego de un intenso partido.

The Kingston School derrotó al colegio Saint Dominic, en un duelo disputado el domingo 15 de abril en las canchas de M11 en el Sporting de Viña del Mar, quedándose con el Campeonato Nacional Infantil de Scotiabank sede Viña del Mar.

The Kingston School se convirtió en el primer equipo en asegurar un cupo para la Gran Final Nacional dónde competirán los 8 mejores colegios del país en el mes de diciembre.

“Viña del Mar es una de las ciudades más competitivas del certamen. Grandes Colegios y jugadores siempre se destacan aquí en la V Región. Estamos muy contentos de haber logrado la participación de 32 Colegios y seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes deportistas por llegar al FC Barcelona”, aseguró Ignacio Aranciaga, Senior Manager, Sponsorship & B2B Marketing de Scotiabank Chile.

La QUINTA versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 11 y 12 años.  En cada ciudad participan 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena, Puerto Montt y Viña del Mar. Marcelo Salas encabeza el torneo en calidad de embajador y referente para todos los deportistas. El trabajo en equipo, la pasión, la lealtad y la amistad son las principales motivaciones del Matador y Scotiabank para continuar apoyando el fútbol en Chile.