Técnico del Bayern y la baja de Arturo Vidal en Champions: "Quizás igual pueda disfrutar levantando la Copa" - RedGol

Técnico del Bayern y la baja de Arturo Vidal en Champions: "Quizás igual pueda disfrutar levantando la Copa"

Jupp Heynckes dijo que el chileno era un "clase mundial", pero que el resto del plantel "luchará" por cumplir su "sueño" de ganar la Liga de Campeones de Europa. Mañana se inicia la semifinal ante Real Madrid.

A un día del choque estelar entre Bayern Múnich y Real Madrid por el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, la baja de Arturo Vidal sigue siendo motivo de lamento para el conjunto bávaro y especialmente su técnico, el veterano Jupp Heynckes.

Dónde ver Bayern Múnich-Real Madrid por Champions: cuándo juegan, TV y streaming online

En conferencia de prensa, el entrenador alemán calificó como "una pena" la ausencia del chileno, quien se perderá el resto de la temporada luego de una artroscopía en la rodilla derecha. "Es un jugador de clase mundial, pero el equipo entero estará luchando por Arturo", explicó el coach.

El chileno era quién más deseaba levantar la Orejona en el plantel del cuadro bávaro, luego de que hace tres años dejara la Juventus precisamente después de caer en la final de la UEFA Champions League en esa oportunidad contra el Barcelona de España.

"Quizás igual pueda disfrutar levantando este trofeo en el aire. Es una pena que se pierda el resto de la temporada, porque él sueña con ganar la Champions", completó el estratega, que ahora está preocupado por la duda de David Alaba para el encuentro de mañana en Allianz Arena.

Las semifinales de la Champions comenzarán este martes a las 15:45 horas, con la visita de la sorprendente Roma al Liverpool de Inglaterra.

Fotos: Getty Images