Tabla de posiciones: Racing empató contra Vasco y saca ventaja en el grupo de una U que se complicó - RedGol

Tabla de posiciones: Racing empató contra Vasco y saca ventaja en el grupo de una U que se complicó

Los argentinos aprovecharon la derrota de los azules para sumar un punto que los aleja de Universidad de Chile, que fue alcanzada en la tabla por Cruzeiro y superada por diferencia de goles. La Academia se encamina a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Racing Club sacó un punto importante en el Grupo 5 de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 como visita ante Vasco da Gama por la cuarta fecha de la fase en Río de Janeiro, esto tras la goleada 7-0 de Cruzeiro contra Universidad de Chile.

Lautaro Martínez (32’) abrió la cuenta para los argentinos y Wagner igualó para los brasileros (81’). Leandro Desábato fue expulsado en Vasco a los 58’.

Con este resultado, Racing aumenta su ventaja y con ocho puntos lidera el Grupo 5, a tres unidades de Cruzeiro (segundo con 5) y Universidad de Chile (5), tercera por diferencia de goles.

Racing mantiene la primera opción para clasificarse a los octavos de final restando dos fechas para el final de la ronda de grupos. La U debe apostar a vencer a Racing en Argentina el jueves 3 de mayo y a Vasco en Santiago el 22 mayo.

Y por qué no, que Cruzeiro deje puntos en el camino ante Vasco da Gama como visita y Racing en Brasil.