Sueño cumplido: Hinchas enfrentaron a los históricos azules en el inolvidable “Yo juego por la U” - RedGol

Sueño cumplido: Hinchas enfrentaron a los históricos azules en el inolvidable “Yo juego por la U”

RedGol fue auspiciador en el partido que enfrentó a la U de Todos los Tiempos contra un equipo de hinchas que los complicó mucho sobre el final.

Este domingo se vivió una jornada histórica para los hinchas azules que fueron parte de "Yo juego por la U", una instancia donde se pudieron enfrentar a grandes glorias del cuadro universitario, como preliminar del duelo de la U ante la Universidad de Concepción, y que contó con el auspicio de RedGol.

Desde distintos puntos del país participaron en las etapas de selección, y en la capital estuvieron bajo las órdenes de Jorge Lulo Socías. Además, concentraron en el hotel Holiday Inn, y entrenaron en el Centro Deportivo Azul.

Galería | "Yo juego por la U": Sueño cumplido

Felipe Arévalo, Cristián Cerda, Jorge Pacheco, Leonardo Cheauquen, Felipe Durán, Augusto Lobo, entre otros fueron algunos de los hinchas del Romántico Viajero que estuvieron en cancha, y que también contó con presencia femenina.

Mientras que por el lado de la U de Todos los Tiempos participaron Raúl Aredes, Pedro Heidi González, Diego Rivarola, Orlando Mondaca, Mauricio Aros, Patricio Mardones, Waldo Ponce, Eric Lecaro, entre otros.

Revisa las mejores imágenes del "Yo Juego por la U" en nuestro Facebook

En el encuentro, Heidi González y Juan González dejaron las cosas 2-0 al término del primer tiempo. En la segunda fracción, Horacio Rivas marcó el 3-0, y llegó el momento de los hinchas. Gabriel Castillo descontó para dejar las cosas 3-1, mientras que de lanzamiento penal, Alexis Fuentes marcó el 3-2 con el que los hinchas pusieron algo de picante a las glorias de la U, y que a la larga fue el resultado final del encuentro.

Una jornada que, sin duda, los hinchas no olvidarán y donde la pelota también fue de ellos.

Foto: Guille Salazar.