Siente que se equivocó: en Europa afirman que Neymar ya “prepara su fuga del Paris Saint-Germain” - RedGol

Siente que se equivocó: en Europa afirman que Neymar ya “prepara su fuga del Paris Saint-Germain”

Diario Sport, que conoce bien al brasilero de su paso por el Barcelona, afirma que el jugador cuenta los meses para dejar el PSG y en el club galo están vueltos locos por la indiferencia del crack con el club.

En Francia está la grande y la teleserie entre Neymar y el Paris Saint-Germain suma y suma capítulos. Según la prensa europea, el delantero brasilero ya “prepara su fuga del PSG”.

“Las señales que Neymar envía desde Brasil no ayudan a apaciguar la ansiedad que se respira en el club francés, donde cada vez más se consolida la idea de que el jugador está preparando su salida del club”, afirma el barcelonista Diario Sport.

Según consigna el medio en cuestión, el alejamiento de Neymar con el PSG es cada vez mayor y, su proceso de recuperación en Brasil, por la fractura en el pie sufrida ante el Olympique de Marsella, y la consiguiente entrada al quirófano, no ha hecho más que distanciar a las partes.

“No sólo por la distancia que separa Francia de Brasil, donde el futbolista ha situado su cuartel general durante la recuperación. El crack se ha dado cuenta de que se equivocó marchando a Paris y podría estar dispuesto a protagonizar otro verano de locura”, agregan.

Complementan que “Neymar sigue en tierras brasileñas, desconectado de París. Eso sí, con una ajetreada agenda social. No sólo no viajó a Paris para celebrar el título de la Ligue 1 con toda la plantilla, como habría sido de esperar, sino que estaba jugando al póker online y publicó imágenes para que no cupiera duda alguna. El lunes, una vez finalizada la competición de naipes, escribió una felicitación para sus compañeros”.

Sentencian que “este miércoles se repetía el desencuentro. Mientras el PSG se jugaba el pase a la final de Copa, Neymar colgó un vídeo en Instagram, en el que se le ve jugando al poker mientras recibe trato terapéutico y, al fondo, se percibe una pantalla de televisión con el PSG y el Caen en acción”.

Como si fuera poco, el interés del Real Madrid no es un misterio y las informaciones en el Viejo Continente apuntan a que el brasilero no ve con malos ojos recalar en el Santiago Bernabéu para dejar atrás París.

Eso sí, el Madrid deberá esperar hasta diciembre, cuando entre en vigor la cláusula de salida de 222 millones de euros, el mismo monto que canceló el PSG al Barcelona.


Foto: Getty Images