Sergio Romero desmintió "soledad" de Alexis en Manchester United: "Está muy metido. Pasa mucho en el gimnasio" - RedGol

Sergio Romero desmintió "soledad" de Alexis en Manchester United: "Está muy metido. Pasa mucho en el gimnasio"

El arquero argentino conoce bien al chileno y asegura que lo suyo está más cercano a una condición de trabajólico y pasión por el fútbol. "Es un jugador con muchísima calidad, muy enfocado", reflexionó.

La siempre bipolar prensa británica aseguraba hace dos semanas que Alexis Sánchez se veía "infeliz" en Manchester United y como prueba advertía que "come solo en el casino, lejos de sus compañeros". Sin embargo, el polémico reporte del diario Daily Mail no tardó en ser corregido desde el mismo camarín de los Diablos Rojos.

El arquero Sergio Romero desmitificó en ESPN las razones de la "soledad" del delantero tocopillano. "Alexis es un jugador que le gusta mucho el fútbol y es muy apasionado. Sale antes a los entrenamientos, agarra una pelota y se pone a hacer jueguitos, o patea al arco, o se pone a dar pases con el que esté en la cancha", explicó el argentino.

Romero despejó las dudas al detallar la rutina de AS7 en su nuevo equipo. "Después del entrenamiento se va al gimnasio y está un montón de tiempo ahí. Es un jugador con muchísima calidad, muy enfocado, muy metido en el fútbol, pero porque a él le apasiona el fútbol", agregó.

Alexis ha sido foco de la prensa inglesa por su todavía modesta producción en el conjunto de Jose Mourinho, donde suma once presentaciones, dos goles y tres asistencias. Un saldo que no deja conforme a los medios británicos, que critican su tarea al ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

Pero la revancha está a la vuelta de la esquina. Este sábado, Manchester United recibirá en Old Trafford a Manchester City, el equipo que pretendió al chileno en el mercado de invierno europeo y que hoy se encuentra a solo una victoria de abrochar el título de la liga inglesa.

Foto: Agencia Uno