Sergio Romero bajoneó un 2 x 1 de pizzas y alitas en Manchester, pidió para llevar y se ahorró 12 lucas - RedGol

Sergio Romero bajoneó un 2 x 1 de pizzas y alitas en Manchester, pidió para llevar y se ahorró 12 lucas

El arquero argentino de Manchester United sorprendió a los asistentes de una popular cadena de pizzas. Pidió dos pizzas para llevar y alitas.

La prensa inglesa no deja tranquilos a los jugadores de Manchester United. Cada salida de los futbolistas de los Diablos Rojos a la calle es una potencial historia para los cazanoticias y paparazzi que persiguen a sus integrantes más allá de las fronteras de Old Trafford.

Y el arquero Sergio Romero fue el último protagonista de estas fotonovelas. El diario The Sun publicó un set de imágenes en las que aparece el argentino retirando pizzas de un local de Domino's en Manchester y luego teorizó respecto a lo que se ahorró el golero por ir a retirar su propia comida.

"El arquero se pudo haber ahorrado unos billetes con la promoción 2 x 1 para llevar. Dos pizzas de pepperoni costarían 39,98 libras, y quedaron en 19,99. Súmele siete alitas de pollo por 4,99 libras y eso le permitió un buen ahorro de 14 libras", explicó el diario inglés.

De esta manera, el compañero de Alexis Sánchez se ahorró poco menos de 12 mil pesos chilenos, a cambio de la sorpresa que le produjo a los asistentes al restaurante.

Manchester United recibirá a West Ham el próximo domingo en la fecha 34 de la Premier League.

Fotos: The Sun