Señora de Jorge Valdivia da a entender que el Mago dejará Colo Colo si llegan Borghi y/o Hernán Torres - RedGol

Señora de Jorge Valdivia da a entender que el Mago dejará Colo Colo si llegan Borghi y/o Hernán Torres

Daniela Aránguiz advirtió que es muy probable que el mediocampista parta del estadio Monumental su el Bichi o su ex colaborador en la Roja se aparecen por Macul. El argentino es carta  como DT o gerente deportivo, mientras que Nano el opción como PF en caso de asumir Tito Tapia la banca.

Tiempo de cambios en Colo Colo tras el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Blanco y Negro y la salida de Pablo Guede de la banca del Cacique. Los albos buscan DT y un gerente deportivo.

Uno de los nombres que aparece como candidato para ambos cargos es Claudio Borghi, quien se distanció de Jorge Valdivia tras el bautizazo protagonizado por el Mago cuando el Bichi era el DT de la selección chilena.

Pero para el puesto de técnico, Héctor Tapia gana terreno por sobre Borghi. Y Tito podría llegar al Cacique con Hernán Torres como PF, la mano derecha del Bichi en la Roja. Estas posibilidades no le gustan para nada a Daniela Aránguiz, la señora del 10 de Colo Colo.

Sobre la llegada de Claudio Borghi y/o Nano Torres, la pareja del jugador dejó latente la posibilidad que el Mago Valdivia parta de Colo Colo.

“Si mañana nos tenemos que ir a México o Brasil yo me voy. Ahora con lo que pasó la idea es quedarnos, estamos felices, pero no me gustaría que llegaran ciertos personajes a Colo Colo”, dijo Aránguiz al programa Síganme los Buenos de Canal Vive.

Sentenció que “no me gusta, por ejemplo, los rumores de que puede llegar a entrenar Borghi. Personalmente no me gustaría que Jorge estuviera con él. (A Borghi) con Hernán Torres los encontré muy mala leche cuando hablaron pésimo de Jorge, no lo merecen en el plantel, ojalá no llegue”.