Ribéry dice que Vidal "volverá más fuerte" de su lesión y promete: "Daremos todo para ganar por ti, hermano" - RedGol

Ribéry dice que Vidal "volverá más fuerte" de su lesión y promete: "Daremos todo para ganar por ti, hermano"

Después de la clasificación de los bávaros a la final de la Copa de Alemania, el delantero francés le envió hermosas palabras al Rey Arturo, que se perderá el resto de la temporada producto de una lesión meniscal.

Mientras toda Francia critica a Neymar por su ausencia en la coronación del PSG como campeón, en Alemania Arturo Vidal da ejemplo totalmente de lo contrario. El chileno ha acompañado cada partido del Bayern Múnich luego de su lesión meniscal, que derivó en la cirugía que cerró anticipadamente la temporada del chileno.

Y en respaldo, Franck Ribéry no dudó en recordar al Rey Arturo luego de la estruendosa goleada del miércoles sobre Bayer Leverkusen (6-2), que clasificó a los bávaros a la final de la Copa de Alemania. A través de Twitter, el francés entregó un emotivo mensaje en inglés.

“¡Daremos lo mejor de nosotros para ganar por ti hermano! Un luchador como tú siempre volverá fortalecido”, escribió el delantero, que se ha convertido en uno de los mejores amigos de Vidal al interior del plantel que encabeza Jupp Heynckes.

El mediocampista nacional abandonó la práctica del Bayern el viernes pasado, producto de nuevas molestias en su rodilla derecha. Se esperaba que -operado- pudiera regresar en la revancha de semifinales de Champions ante Real Madrid, el 1 de mayo.

Primero se le diagnóstico un desplazamiento de menisco, pero en la intervención fue recolocada quirúrgicamente la raíz del cartílago de la articulación, lo que impedirá que vuelva a actuar durante la presente campaña.

De esta manera, el King se perderá en total los 11 o 12 últimos partidos de la temporada. Semifinal y final de la Copa de Alemania, seis fechas de la Bundesliga, la revancha del cuarto de final ante Sevilla en la UEFA Champions League, las semifinales contra Real Madrid y una eventual final por la Orejona en Kiev.

Fotos: Twitter