Revive la errada expulsión de Vidal por una falta que no cometió sobre Asensio en el último Real Madrid-Bayern - RedGol

Revive la errada expulsión de Vidal por una falta que no cometió sobre Asensio en el último Real Madrid-Bayern

El chileno se quejó hasta la saciedad luego de que viera la cartulina roja al minuto 84 del duelo del año pasado en el Bernabéu, lo que determinó la eliminación de los bávaros en tiempo extra.

La imagen dio la vuelta al mundo. El 18 de abril de 2017 y de manera heroica, Bayern Munich derrotaba a Real Madrid por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu y estiraba hasta el alargue la definición de los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de perder por el mismo marcador en Allianz Arena.

Bayern-Real y Liverpool-Roma en semifinales de Champions

Fue cuando las miradas se dirigieron a Arturo Vidal. El volante bávaro había recibido tarjeta amarilla al inicio del cotejo, y fue expulsado de manera directa luego de una jugada en la que le quita limpiamente el balón a Marcos Asensio, pero el juez Viktor Kassai vio infracción.

La escena desató todo tipo de quejas por parte del Bayern, que en el alargue y con un jugador menos no pudo resistir la potencia de los madridistas, quienes además recibieron varias ayuditas del árbitro para imponerse por 4-2 en definitiva y llevarse la llave por 6-3.

El duelo volverá a repetirse a principios de mayo. Bayern y Real Madrid quedaron emparejados en la primera semifinal de la presente Champions y se enfrentarán nuevamente en Múnich y Madrid.

Fotos: Getty Images