[Repaso] Las 10 frases más dolidas en la despedida de Guede de Colo Colo: "No me quedaría donde no me quieran" - RedGol

[Repaso] Las 10 frases más dolidas en la despedida de Guede de Colo Colo: "No me quedaría donde no me quieran"

El ahora ex entrenador del Cacique sacó todos sus argumentos y aseguró que después de que fuera agredido en la visita a San Luis de Quillota tomó la decisión de partir.

Pablo Guede se despidió esta tarde de Colo Colo y del estadio Monumental. El ahora ex técnico del Cacique se acercaba a los dos años en el cargo, pero la derrota con Delfín y las quejas de los hinchas detonaron la decisión de renunciar, que le extendió a dos presidentes: Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle.

Fue la situación que dejó bien clara el estratega trasandino, después de una conferencia de prensa de más de veinte minutos, donde recorrió su carrera en el cuadro albo y se extendió en explicaciones para su salida del estadio Monumental.

El entrenador será reemplazado por Agustín Salvatierra, quien fue su ayudante, en los próximos partidos del elenco popular, incluido el estreno el próximo sábado ante Deportes Temuco en Macul.

Colo-Colo buscará una victoria para ponerse parcialmente tercero en la tabla de posiciones y descontarle unidades al puntero, Universidad Católica.

Dónde ver Colo Colo vs Deportes Temuco por Campeonato Nacional: cuándo juegan, TV y streaming

Fotos: Agencia Uno