Récord Guinness reconoció a Abreu como el jugador del mundo con más clubes en su carrera - RedGol

Récord Guinness reconoció a Abreu como el jugador del mundo con más clubes en su carrera

El veterano delantero uruguayo recibió un galvano que lo acredita como el futbolista que más camisetas ha vestido tras fichar en Audax. La ceremonia tuvo lugar en la previa del duelo entre los floridanos y Botafogo por Copa Sudamericana.

El delantero uruguayo de 41 años, Washington Sebastián Abreu, tuvo un duelo especial ante Botafogo este jueves en San Carlos de Apoquindo por el debut de Audax Italiano en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Abreu ingresó desde la banca en el segundo tiempo de la derrota del Audax ante uno de sus ex equipos, pero antes, el uruguayo fue reconocido por el Récord Guinness como el jugador que más clubes ha defendido en el mundo.

Tras arribar a Chile el año pasado a Puerto Montt, Abreu fichó por Audax, el 26º club de su larga carrera.

Sebastián Abreu comenzó su carrera en Defensor Sporting (URU) en 1994. Posteriormente pasó por San Lorenzo (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Gremio (BRA), Tecos (MEX), Nacional (URU), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Dorados de Sinaloa (MEX), Monterrey (MEX), San Luis (MEX), Tigres (MEX) y River Plate (ARG).

El listado continúa con Beitar Jesusalén (ISR), Real Sociedad (ESP), Aris Salónica (GRE), Botafogo (BRA), Figueirense (BRA), Rosario Central (ARG), Aucas (ECU), Sol de América (PAR), Santa Tecla (El Salvador), Bangu (BRA), Central Español (URU), Puerto Montt y Audax.


Foto: Agencia UNO