Récord en México afirma que en Cruz Azul están feliz porque les ofrecieron a Charles Aránguiz - RedGol

Récord en México afirma que en Cruz Azul están feliz porque les ofrecieron a Charles Aránguiz

El medio azteca afirma que el Príncipe podría dejar la Bundesliga para arribar a suelo azteca como compañero de Enzo Roco, Gato Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez. A la Máquina Cementera “le brillaron los ojitos”.

Charles Aránguiz es uno de los pilares del Bayer Leverkusen en la Bundesliga tras ganarse un lugar en el equipo dirigido por Heiko Herrlich, DT que no lo contemplaba entre los titulares en su llegada a la banca. 

Pese a esto, en México aseguraron que el mediocampista y seleccionado chileno podría dejar Alemania para recalar en el fútbol azteca, específicamente en el Cruz Azul.

“Al escritorio del mandamás cruzazulino llegó el nombre de Charles Aránguiz, actual jugador del Bayer Leverkusen, para reforzar a la plantilla de cara al torneo Apertura 2018”, afirma el siempre dateado Francotirador de diario Récord en su artículo.

Agrega: “la promotora AIM Fútbol (la cual se ha encargado de traer a la mayoría de los chilenos al fútbol mexicano), está ofreciendo al volante andino a La Máquina. Cuando los altos mandos escucharon el nombre, de inmediato les brillaron los ojitos, pues se trata de un jugador de renombre y que aún tiene mucho fútbol por dar, pues tiene 28 años”.

En Cruz Azul militan los nacionales Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora. La nota termina con una crítica implícita para los cuatro chilenos.

“(En la directiva) creen que Charles Aránguiz caería de perlas al plantel, pues sería sumar un chileno más al equipo. Yo sé que aún es pronto para ilusionarse, pero en una de ésas el (chileno) que viene es el bueno”, concluyó.


Foto: Getty Images