Próxima fecha: Colo Colo recibe a Temuco y la U viaja a Quillota a lavar heridas ante La Calera - RedGol

Próxima fecha: Colo Colo recibe a Temuco y la U viaja a Quillota a lavar heridas ante La Calera

El único líder, Universidad Católica, recibirá a Audax Italiano el domingo, en el recorrido de la décima fecha del Campeonato Nacional.

Colo-Colo será anfitrión de Deportes Temuco en el estadio Monumental este sábado, en uno de los estelares de la décima fecha del Campeonato Nacional, que concentrará sus ocho partidos entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril.

El Cacique no será lo único destacado del sábado. La imparable Universidad de Concepción recibirá a Everton en el Ester Roa Rebolledo, con la ilusión de descontarle puntos a Universidad Católica y Universidad de Chile, quienes saldrán el domingo a la cancha.

Los azules se desplazarán a Quillota para enfrentarse con la irregular Unión La Calera, tres días después del apretón con Cruzeiro por la Copa Libertadores. En tanto, Universidad Católica volverá a San Carlos para medirse con Audax Italiano.

La fecha comenzará el viernes, con la visita de Huachipato a Unión Española, y se completa el sábado con Iquique-Palestino y el domingo con O'Higgins-Curicó Unido y Antofagasta-San Luis.

Fotos: Agencia Uno