Prensa inglesa anuncia que Rashford dejará a Alexis Sánchez en la banca en la semifinal de Copa FA este sábado - RedGol

Prensa inglesa anuncia que Rashford dejará a Alexis Sánchez en la banca en la semifinal de Copa FA este sábado

El tocopillano puede ser la baja más estelar en la visita de los Diablos Rojos a Wembley.

En Inglaterra recuerdan cada palabra. Como las de Jose Mourinho antes de duelo que el Manchester United le ganó 2-0 a domicilio al Bournemouth, con siete cambios respecto al equipo que vayó con el colista West Brom cuatro días antes. "Esto no es rotación. Si juega bien ante Bournemouth, jugará ante Tottenhan", avisó The Special One.

Y uno de los que se lució fue el joven Marcus Rashford, quien ingresó en la posición de Alexis Sánchez y fue una de las figuras en el Vitality Stadium. Por eso la prensa la adelanta que el ariete de 20 años le quitará el lugar de manera definitiva al chileno, en la semifinal de la Copa FA contra los Spurs este sábado en Wembley.

"Sánchez fue uno de los que se quedó en la banca y no ingresó ante Bournemouth, y es probable que se mantenga ahí para el duelo de mañana. Sería muy decepcionante para Rashford, después de que Mourinho dijera que todos se juegan la titularidad, que él no alcance un lugar entre los once", asegura The Sun.

Alexis Sánchez no ha podido emular su rendimiento en el Arsenal con la camiseta de Manchester United y solo suma dos goles en 13 presentaciones desde su llegada a Old Trafford en enero pasado. 

Foto: Getty Images