[Portadas] La prensa barre a Colo Colo tras caída ante Delfín: "Lloran de vergüenza" y "un equipo colocolento" - RedGol

[Portadas] La prensa barre a Colo Colo tras caída ante Delfín: "Lloran de vergüenza" y "un equipo colocolento"

Los principales medios de prensa escrita en nuestro país criticaron duramente el accionar del Cacique, que puso en megarriesgo su futuro en la Copa Libertadores con una impensada derrota en el Monumental.

La prensa chilena no tuvo medias tintas para criticar a Colo-Colo después de la impensada derrota de este jueves ante Delfín de Ecuador, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Cacique se inclinó por 2-0 en el estadio Monumental y quedó complicadísimo para clasificar a octavos de final.

"El Delfín les salió más duro que jurel tipo salmón" tituló La Cuarta en su edición de hoy, mientras que LUN asegura que lo que se vio en la cancha fue "un equipo colocolento" y que en el partido el Cacique se vio "más lento que un bolero".

"Colo Colo llora de vergüenza", "es humillado por Delfín y vive una pesadilla en Copa Libertadores" encabeza la edición de El Mercurio y su cuerpo Deportes. "Colo Colo fue un fantasmay sufrió un bochorno Monumental", apuntó El Gráfico, mientras La Tercera asegura que llegó "la hora del fin" y que "Colo Colo peligra en la Copa con humillante derrota".

Así las cosas, los albos quedaron últimos del Grupo 2 con apenas una unidad y dos derrotas como local. Mientras tanto, Delfín escaló al tercer lugar cn cuatro puntos, escoltando a Bolívar (5) y Atlético Nacional (6) en la clasificación.

Fotos: Capturas