Pogba reveló la promesa que le hizo Alexis antes del clásico: "Te estaré mirando. Solo corre y te encontraré" - RedGol

Pogba reveló la promesa que le hizo Alexis antes del clásico: "Te estaré mirando. Solo corre y te encontraré"

La máxima figura y autor de dos goles en la victoria de Manchester United sobre Manchester City este sábado le entregó todo el reconocimiento al Niño Maravilla, que participó en los tres goles.

Solo Paul Pogba pudo superar la enorme actuación de Alexis Sänchez ayer en el triunfo de Manchester United por 3-2 sobre Manchester City en Etihad Stadium, remontando un 0-2 ante el clásico rival que, además, se coronaría campeón con el triunfo definitivo.

Y para darle un toque aún más épico a lo de los Diablos Rojos, el mediocampista francés y autor de dos de los goles de la victoria, le regaló parte de su gloria a Alexis, que participó en los tres goles y dio dos asistencias. 

Y precisamente la más lucida, la del 2-2 en que el francés aparece prácticamente solo luego de una mágica habilitación del Niño Maravila, fue una profecía que le hizo el chileno. "Antes del partido, Alexis me dijo. Te voy a estar mirando, solo corre y te encontraré", reconoció PogBoom.

El fichaje más caro de la historia del fútbol inglés explicó que tenían armas para amenazar a un equipo del estilo del de Pep Guardiola. "Sé que al City le gusta atacar, así que iba a tener espacio para avanzar. Sé que cuando Alexis tiene la pelota también le gusta avanzar, vi el espacio y me fui… Afortunadamente, estaba allí”.

Para los hinchas, Pogba hizo una declaración que muestra su encariñamiento con el conjunto de Old Trafford. "Si Manchester City ganaba y eran campeones para nuestros hinchas hubiera sido como morir. Perder contra el City y verles festejar,... no podía dejar que eso ocurriera", completó.

Foto: Getty Images