Pinilla tiró la talla e hizo reír a Esteban Paredes: “Espero que Colo Colo se reponga… después del domingo” - RedGol

Pinilla tiró la talla e hizo reír a Esteban Paredes: “Espero que Colo Colo se reponga… después del domingo”

El Pinibomber compartió con el capitán de Colo Colo en un evento publicitario y habló del Superclásico. Dijo que está recuperado y que el Superclásico es muy importante, pero no los saca de los objetivos primarios.

Mauricio Pinilla habló en la previa del Superclásico en un evento publicitario junto a Esteban Paredes y analizó el mal momento que vive Colo Colo luego de la derrota ante Delfín. El Pinigol dijo que le desea bien al cuadro albo en el plano internacional y que espera que se recupere, pero después del domingo, deseo que le sacó risas al capitán de Colo Colo.

Video | Pinilla y el Superclásico

“Son especialista de este tipo de partido, se encontrarán dos equipos de mucha experiencia, de mucha calidad y seguramente será un lindo espectáculo. Nunca he sido partidario de desearle mal a Colo Colo sobre todo a nivel internacional, creo que para nosotros siempre ha sido un bien para país que a Colo Colo le vaya bien, para que crezca nuestro fútbol, salgan más jugadores, se abran las puertas del extranjero para muchos de los muchos. Espero que Colo Colo se reponga, en lo que viene, después del domingo… de ahí en adelante. Es lindo cuando a un equipo le va bien a nivel internacional. Esteban sabe lo que es marcar en muchos clásicos, sabe lo que es disputar este tipo de partidos y sabe el gusto que trae esta victoria. Será una lucha muy linda dentro de la cancha”, explicó en un evento de Umbro y que transmitió Radio ADN.

Sobre su esguince al tobillo izquierdo, Pinilla comentó que va bien, pero que aún no se siente al 100%. Igualmente dejó en claro que estará presente el domingo desde el mediodía en el Estadio Nacional.

“Me he ido recuperando bien, vamos a esperar la evolución de aquí al partido”, agregó. El goleador de la U dijo que la mala racha de partidos ante Colo Colo que carga en la U, con cinco años sin triunfos, no le pesa a la hora de enfrentar el duelo.

El delantero remarcó que si bien el duelo lo quieren ganar sí o sí, no consideran que es clave dentro de la programación del semestre donde apuntan a buscar la clasificación en la Copa Libertadores y el título. 

“Mi mochila es bastante liviana, la de todos nosotros. Es un partido clave que nos jugamos la vida como todos los otros. Los objetivos nuestros están muy claros por sobre un partido, los objetivos son el campeonato y mantenernos en la punta, conseguir una clasificación en un partido fundamental. El objetivo nuestro en el calendario no está ningún partido en particular, sino que los globales que es conseguir las clasificaciones y conseguir el torneo”, destacó.

Foto: Agencia Uno

Video Radio ADN