¿Pidió o no pidió perdón? El Mercurio, La Tercera y La Cuarta publican 3 verdades distintas del Caso Barroso - RedGol

¿Pidió o no pidió perdón? El Mercurio, La Tercera y La Cuarta publican 3 verdades distintas del Caso Barroso

La prensa escrita no coincide en las versiones sobre la reunión entre el Almirante y los pesos pesados de Colo Colo ayer en el Monumental. Al menos hay acuerdo en el final: hay que seguir trabajando.

Tres versiones para una misma reunión. Eso es lo que dejó Colo-Colo después del esperado Día B, la jornada en que Julio Barroso le daría al plantel las explicaciones correspondientes su publicación en Twitter donde se quejó contra Pablo Guede por su marginación del plantel ante San Luis de Quillota el domingo pasado.

Dónde ver U. de Chile vs Colo Colo: cuándo juegan, TV y streaming

Las versiones de prensa se enfrentan. Según El Mercurio, Barroso dijo que "quería pedir disculpas" ante todo el plantel en la cancha central del estadio Monumental. La Tercera, en cambio, asegura que el defensor "no pidió disculpas, ni habló con Pablo Guede". Y que Orión no le dirigió la palabra.

Una tercera versión, en este caso del diario La Cuarta, advirtió que Agustín Orión fue el primero que habló y que Barroso tuvo que darle a él las explicaciones porque "jamás callaría lo que siente". Luego las versiones coinciden en una mediación liderada por Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

"Solo unidos sacaremos esto adelante", es la frase que le atribuyen a Pajarito y que habría puesto término a la discusión antes de la práctica de Colo Colo, en la que Pablo Guede ni se dirigió a Barroso. El domingo habrá línea de cuatro defensores, y si fallan Matías Zaldivia o Juan Manuel Insaurralde, estará Fernando Meza como alternativa.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile este domingo desde las 12:00 horas en el duelo estelar de la novena fecha del Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno