PES League World Tour: Equipo chileno es el tercero mejor del mundo en Pro Evolution Soccer 2018 - RedGol

PES League World Tour: Equipo chileno es el tercero mejor del mundo en Pro Evolution Soccer 2018

Elrey-SaiyajiinUC17 marcha tercero en el ránking mundial cooperativo de PES 2018 y sueñan con disputar el mundial en junio.

Rubén López, Rodrigo Barrera y Gonzalo Zamorano tienen el nombre de Chile bien alto. El equipo cooperativo de PES 2018 marcha tercero en el ránking mundial de PES League y pelean por un puesto en la cita planetaria de junio.

El trío nacional hizo historia en Buenos Aires hace un par de semanas cuando se convirtieron en los campeones de América y se ganaron un cupo en el Americas Round. Ahí, Elrey-SaiyajiinUC17 cayó en la semifinal y sumó los puntos necesarios para estar entre los mejores del orbe.

Neo eSports lidera el ránking con 1000 puntos, fueron los campones de la Ronda en América, y son seguidos por TopPESBrasil - A Squad con 600 unidades. Luego aparece el equipo chileno con 350 puntos y de momento están entre los clasificados al Mundial.

El único problema que tiene el cuadro nacional es que en mayo se disputará el Europa Round y no están entre los clasificados. De todos modos, muy pocos equipos se repetirán el plato, por lo que la tabla quedará muy apretada.

Foto: Konami.