Periodista argentino asegura que Sampaoli despedirá a Beccacece de la Albiceleste por petición de Messi - RedGol

Periodista argentino asegura que Sampaoli despedirá a Beccacece de la Albiceleste por petición de Messi

Pablo Carrozza afirma que tras la reunión del entrenador con La Pulga, “Messi le bajó el pulgar a Becaccece y Sampaoli se la jugó por el 10 y le soltó la mano a su hombre de confianza a 50 días del Mundial”.

Argentina cuenta los días para el inicio del Mundial, pero el equipo dirigido por Jorge Sampaoli no lo pasa bien a espera de la cita continental. El arribo del DT no ha podido terminar con la irregularidad de la Albiceleste y al otro lado de la cordillera no están contentos.

La selección argentina viene de caer 6-1 ante España, derrotó 2-0 a Italia y perdió 2-4 frente a Nigeria en los últimos amistosos.

Pero eso no es todo. La sociedad entre Sampaoli y Sebastián Beccacece tendría las horas contadas, esto tras la reunión que sostuvo el DT de la Albiceleste con Lionel Messi.

Según el periodista Pablo Carrozza, La Pulga no tiene buena impresión de Beccacece y se lo comentó a Sampaoli. El DT privilegiaría a Messi por sobre su relación con el ayudante técnico.

“Beccacece no llega al mundial y en unos días se anunciará la llegada de Pablo Aimar como ayudante de Sampaoli”, afirmó Carrozza asegurando que la nueva mano derecha del entrenador llegará por expresa petición de Messi y los referentes del plantel.