Paredes tras superar los 200 goles en primera: “Esta meta la han hecho varios compañeros que he tenido” - RedGol

Paredes tras superar los 200 goles en primera: “Esta meta la han hecho varios compañeros que he tenido”

El emblema de Colo Colo habló sobre la marca que consiguió ante Temuco, destacando el aporte que ha recibido por grandes habilitadores con los que coincidió.

Esteban Paredes habló luego de superar los 200 goles en primera división y destacó el juego y el triunfo del equipo, remarcando que su marca es también de grandes habilitadores con los que ha coincidido en cacha.

Fotos | Gol 200 de Esteban Paredes 

“Fue una semana muy complicada, muy compleja, con muchos altos y bajos. Llegamos a entrenar el miércoles y no sabíamos qué pasaba. No era un partido fácil, por todo lo que había pasado, con Pablo, con el cambio del nuevo presidente, pero la grandeza de los jugadores pasó por sobre todo. Hicimos un partido tranquilo, tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar pero a la larga le doy las gracias a mis compañeros por llegar a esta meta. Esta meta la han hecho varios compañeros que he tenido a lo largo de mi carrera, ahora le doy las gracias a este plantel, maravilloso que la verdad que siempre estamos bien unidos”, explicó al CDF.

Paredes lleva anotados 201 goles en primera división, 135 de los cuales los hizo por Colo Colo, 51 por Santiago Morning, 10 por Cobreloa y cinco por la U. de Concepción. El capitán albo sigue acercándose a los dos líderes entre los máximos anotadores del torneo nacional, que lidera Francisco Valdés con 215 y Pedro González con 213.