Paredes: "Fueron semanas muy duras, se nos acababan las fuerzas, pero este equipo sabe jugar clásicos" - RedGol

Paredes: "Fueron semanas muy duras, se nos acababan las fuerzas, pero este equipo sabe jugar clásicos"

El goleador albo alabó la actitud del equipo en el Superclásico y reiteró que respaldan a Pablo Guede.

Esteban Paredes escribió otra página de su rica historia goleadora al anotarle un doblete a Universidad de Chile en el Superclásico.

El ídolo albo le dio el mérito de la victoria a todo el equipo: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, por todo lo que venía haciendo el rival, pero como lo dije, nosotros sabemos jugar estos partidos de buena manera y fuimos justos vencedores".

Paredes cree que la victoria les ayudará en lo anímico: "Sirve mucho. Fueron dos semanas muy duras, muy complejas, se nos acababan las fuerzas, se veía un camarín que no estaba del todo bien. Mucho pasó entre Delfín y San Luis, pero este equipo es fuerte, es unido y lo demostró más que nunca".

Sobre Pablo Guede, afirmó: "El respaldo se da en cancha, más que uno pueda alabarlo o criticarlo. Hicimos un gran partido. Se hizo lo que se trabajó en la semana, él nos entregó las armas y lo hicimos muy bien".

Y en cuanto a su posible renuncia, señaló: "No nos ha dicho nada hasta el momento, esperemos el día martes cuando tengamos que entrenar, pero está todo normal".