Paredes apoya y agradece a Mosa como ex presidente de ByN tras el abrupto regreso de Ruiz-Tagle a Colo Colo - RedGol

Paredes apoya y agradece a Mosa como ex presidente de ByN tras el abrupto regreso de Ruiz-Tagle a Colo Colo

El ídolo y referente del Cacique le dedicó palabras al ahora ex timonel albo, que perdió su cargo ante la nueva mano derecha de Leonidas Vial en la plana mayor de Blanco y Negro.

El cuestionado y polémico Gabriel Ruiz-Tagle reapareció en el directorio de Blanco y Negro y la movida de Leonidas Vial en la plana mayor de la concesionaria del Cacique puso al empresario y ex ministro de Deportes de Sebastián Piñera como nuevo presidente de ByN y, por consiguiente, mandamás de Colo Colo.

De esta forma, Aníbal Mosa deja su cargo como presidente tras asumir en 2015 como sucesor de Arturo Salah, situación que no deja bien parado a Pablo Guede en la banca del Cacique ni contento a referentes como Esteban Paredes.

“Quisiera transmitir el más sincero apoyo y agradecimiento para Aníbal, quien como presidente en este tiempo supo siempre poner los intereses de nuestro amado club por sobre todo, apoyando en todo momento a los jugadores, trabajadores e hinchas incondicionalmente”, publicó Visogol en redes sociales pocas horas después de sentenciarse la llegada de Ruiz-Tagle y la salida de Mosa.

Cabe consignar recalcar que Ruiz-Tagle vuelve a Colo Colo de la mano de Leonidas Vial, el mismo que algún tiempo se opuso a la renovación de Esteban Paredes y con quien tuvo diferencias en delantero antes de partir en 2012.

Asimismo, el bloque de Vial votó en contra del fichaje de Jorge Valdivia el año pasado y la llegada del Mago sólo fue aprobada en el directorio de ByN por la alianza de Mosa y el CSyD.


Foto: Agencia UNO