"Papá Paredes" y "Colo Colo se ríe de la U" encabezan los titulares de los diarios chilenos post Superclásico - RedGol

"Papá Paredes" y "Colo Colo se ríe de la U" encabezan los titulares de los diarios chilenos post Superclásico

Los principales medios impresos de nuestro país enfatizaron en la enorme distancia que mostraron albos y azules en el Estadio Nacional, unos con la victoria y los otros con una insólita pelea interna entre Beausejour y Pinilla.

Esteban Paredes está en todas las portadas de la prensa chilena, luego de ser la figura excluyente en la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico disputado ayer en el Estadio Nacional, y donde El Tanque anotó un doblete histórico.

Como "Superclase" calificó El Mercurio al delantero albo y destacó que "llegó a 14 goles en Superclásicos". Mejor le fue en La Cuarta, que sentencia: "No diga papá, diga Paredes" y "En su casa manda papá... y en la otra también", en alusión a su dominante participación en Ñuñoa.

La Tercera fue más crítica con los azules. "Colo Colo se ríe de la U" encabeza su comentario central, donde se advierte que "ni siquiera la crisis interna del archirrival salva a los azules" y que "Colo Colo curó otra vez sus penas", ante el elenco universitario.

Es el tenor que se repite en los medios impresos. "Paredes lo hizo de nuevo" dice Publimetro, mientras que HoyxHoy asegura que "Colo Colo espantó sus fantasmas ante la U", en los ecos de una actuación contundente que sorprendió a la prensa especializada.

Fotos: Agencia Uno