Pablo Galdames en la Roja: “No tengo idea por qué U. de Chile y Colo Colo no mandaron los jugadores” - RedGol

Pablo Galdames en la Roja: “No tengo idea por qué U. de Chile y Colo Colo no mandaron los jugadores”

El volante de Unión Española habló en Juan Pinto Durán sobre la polémica de los dos grandes en nos prestar jugadores a los trabajos de la Selección Chilena. Habló del recambio y de su momento.

Pablo Galdames habló en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán y destacó que no entiende las razones de por qué Universidad de Chile y Colo Colo no prestaron jugadores a los trabajos de la Selección Chilena y que él se siente muy feliz de estar en la Roja.

Galería | Nómina de la Roja para el micro ciclo de abril

“La verdad es que es tema de cada equipo, Universidad de Chile y Colo Colo deciden si mandar los jugadores o no, opino por mí y estoy muy contento de estar en una nueva nómina en este inicio del micro ciclo y tratar de aprovechar, pero opinar de otros equipos, por qué tomaron esa decisión, no tengo idea por qué lo hicieron”, explicó.

También fue consultado sobre si se siente parte del recambio en la Selección Chilena, a lo que admitió que sí, pero que piensa que es un tema que tomará tiempo ya que los titulares están en un gran momento. 

“Creo que sí (recambio), uno cuando debuta como jugador profesional sueña con estar alguna vez nominado a la selección adulta. Obviamente se ha hablado mucho del tema del recambio, pero siento que es un tema que va a ir paulatinamente. Seguramente va a ser a mediano plazo. A los jugadores que están en la elite del fútbol les queda mucho tiempo por jugar”, remarcó.

Finalmente dijo que pese al mal momento generalizado de Unión y que no está teniendo demasiados minutos, siente que está en un buen momento y que intentará aprovechar el tiempo de trabajo que tenga con Reinaldo Rueda.

“Me pilla en un buen momento. A pesar de que no estoy jugando regularmente, me siento preparado para esto. Estoy tranquilo y confiado en que este micro ciclo me pueda sumar mucho”, cerró.

Foto: Agencia Uno